ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 Online descargar latino Gratis

Hoy es el gran estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 pelicula esperada por muchos de nosotros, y no te puedes quedar sin ver el video online de la pelicula Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 gratis, tenemos el video no grabado de cine sino la mejor calidad en buena resolucion y formato para carga rapido de la pelicula, en alta resolucion HD RIP, BLUE RAY, 1080p 780p 480p, si deseas tambien puedes descargar gratis o bajar la Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 pelicula completa de este año. gnula.nu verpeliculasnuevas.com inkapelis.com pelis24.com online Pelicula Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 online gratis, somosmovies.com amigos nuestros donde tambien puedes ver o descargar la pelicula Pelicula Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 online. La maleta llena de seres mágicos de Newt Sacamander llega a manos de un Muggle que deja escapar a estos animales, desencadenando un serio peligro para todos. Ellos dos deberán capturar a estas criaturas antes que provoquen una desgracia.

Titulo Original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Genero: Fantástico, Aventuras
Año: 2016
Director: David Yates
Actores: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight, Gemma Chan, Carmen Ejogo, Ron Perlman, Christine Marzano, Dan Fogler, Alison Sudol, Jenn Murray, Elizabeth Moynihan, Faith Wood-Blagrove, Denis Khoroshko

Sinopsis: La escuela de magos, Hogwarts, ha expulsado a Newt Scamander, un excelente magizóologo que por desgracia puso en riesgo la vida de un humano al soltar un animal fantástico. Pero Newt no detiene su gusto por estos seres, así que se aventura a viajar por el mundo coleccionando seres mágicos, los cuales lleva en su maleta.
Son los años 20?s cuando Newt llega a Nueva York para hacer una pequeña parada en su viaje, pero confunde su maleta con la de un Muggle y esto desencadena una serie de hechos. Los animales fantásticos están libres en el mundo humano, la comunidad mágica y los Muggle corren riesgo. Solo Newt y quien encontró su maleta, Jacob, podrán encontrar una solución.

loading...